jueves, 27 de noviembre de 2008

Primeros Intercambios deportivos

Los 4 grupos del Ramón de la Sagra juegan su primer intercambio con distinta suerte.

La semana pasada empezaron los intercambios de fútbol del Ramón de La Sagra, el miércoles, el jueves y el viernes. El miércoles jugaron los Persas, los Nijaus y los Aluxes jugaron el jueves y el viernes los de Tone que son los Irmandiños.Todos los partidos fueron en casa (el Ramón de La Sagra) excepto los aluxes que fueron al Sal Lence. (por Jose y Sara de Los Persas)


+ Crónica intercambio Nijaus(Ramón de la Sagra)-Amháras( Anxo da Garda) jueves 20-11-2008.
Los Amháras eran 8 y los Nijaus 12. Los Nijaus y los Amháras se presentaron y después jugaron a el juego de la foto, al paredón, al muro infernal, al pañuelo y un gran partido de fútbol. Quedaron 12-12 y se lo pasaron muy bien. Según los Nihaus "nos lo pasamos muy bien, nos encantaron sus camisetas era muy chulas, los Amháras eran muy majos y además nos hicieron un baile" " Somos los AmháraS UH, somos los Amháras UH..."(ENTREVISTADORAS IRENE Y LAURA DE LOS PERSAS).


+ Crónica intercambio entre los persas(Ramón de la Sagra)-Los 9 Principales(Montel Touzet) miércoles 19-11-08.
El grupo de Los Persas empezó perdiendo en los relevos de pañuelos, pero según empezaron los
partidos en mini-porterias en el campo de fútbol empezó la remontada.
En las porterías grandes se repitió lo mismo con un fantástico 1-0 de Jose.
Ganamos el intercambio por un punto de comportamiento.
Ganamos 11-10.(por Pedro e Iván de Los Persas)


+ Crónica intercambio entre Irmandiños(Ramón de la Sagra)-Fukujus( Anxo da Garda) viernes 21-11-08.
Los niños tenían 9-8 años. jugaron a relevos, fútbol, cachibote,etc. Los irmandiños perdieron 12-11 fue un intercambio disputado pudo ganar cualquiera. (entrevista realizada por Uxia y Ainhoa de Los Persas)


+ Crónica intercambio entre los ALUXES(Ramón de La Sagra)-LOS GALOS(Sal Lence) jueves 20-11-08.
Los GALOS eran del colegio SAL LENCE lo pasaron muy bien, quedaron 12 a 12 era la primera vez de este curso que hacían un intercambio y jugaron a el monstruo verde, a meter el balón en la portería y un circuito con el balón. (por Pedro y Alberto de los Persas)




1 comentario:

  1. La verdad que me encanta que se hagan estos intercambios y se pueda inculcar el espiritu deportivo en los niños, me encantaria poder ayudar de alguna forma, mi fiat uno esta a su disposicion

    ResponderEliminar