jueves, 18 de diciembre de 2008

2º Intercambio Deportivo

La semana del 3, 4, 5 de diciembre los grugos del Ramón jugaron los segundos intercambios deportivos. Los Persas y Los Irmandiños ganaron sus partidos, mientras que Los Aluxes y Los Nijaus empataron.

Intercambio entre Los Persas (RDS) y los Indios Yocos del Norte (LBC). viernes 5 de diciembre.
El resultado fue 12 a 11 a favor de Los Persas, jugamos en el Ramón de La Sagra.
Los juegos que hicimos fueron: robar balones (con el pie), circuito con puntería, rondo, brilé con balón de fútbol y al final partidos.
Los partidos ganamos uno cada equipo y otro lo empatamos. El encuentro fue muy disputado y al final ganamos Los Persas por uno.

Intercambio entre Los Romanos (ZLT) y Los Nijaus (RDS). jueves día 4 de diciembre.
El intercambio fue en Zalaeta y jugaron a las torres, a los bolos, guerra de balones, quedaron 11 a 11 y se lo pasaron requetebién.
según Fran el educador de los Nijaus: " el día 4 de diciembre los Los romanos y Los nijaus se enfrentaron en un encuentro deportivo marcado por la igualdad y la similitud, deportivamente hablando, de los jugadores. El resultado final fue 11 a 11. ¡¡Más igualdad imposible!!."

Intercambio entre Los 9 Principales(MTZ) y Los Irmandiños (RDS). Miercoles 3 de diciembre.
Los Irmandiños fueron a jugar al Cole del Montel Touzet y quedaron 11 a 12 para los del Ramón. Hicieron juegos de relevos, agilidad y partidos. Se lo pasaron muy bien, fueron partidos muy disputados pero al final ganaron los Irmandiños. Los dos equipos se llevaron muy bien durante todo el juego.

Intercambio entre Aztecas (SPV) y Los Aluxes (RDS). Miercoles 3 de diciembre.
Los Aluxes fueron al San Pedro Visma y quedaron empate a 12. Hicieron un circuito, penalties y bomba medio. Según natalia la Educadora de Los Aluyxes: " O pasaron moi ben".





No hay comentarios:

Publicar un comentario